Preparación y entrenamiento
en entrevistas laborales

ENTRENAMIENTO EN ENTREVISTA


Entrenamiento personalizado donde nuestros consultores te entrenarán en diferentes tipos de entrevista y de preguntas. Además, te brindarán herramientas para que encuentres tu estilo propio y puedas destacarte en una entrevista laboral.

· Prepárate para tu próxima entrevista.
· Hazle frente a las preguntas difíciles.
· Aprende a contestar con tu propio estilo.
· Toma este entrenamiento sin salir de casa.
· Entrenamiento en nuevas técnicas de entrevista virtual Pregrabada/ On Demand.

Mediante juegos de roles te enfrentaremos a preguntas difíciles, a diferentes tipos de entrevistadores y tipos de entrevista.


* IMPORTANTE: Lee los términos y condiciones del servicio

¿Cómo lo hacemos?

Son 3 sesiones de aproximadamente 2 horas cada una.

1
En la sesión 1 iniciamos con un juego de roles de donde hacemos un primer diagnóstico y una retroalimentación inmediata. Tiempo estimado de duración 2 horas.

2
Sesión 2, usamos la metodología de entrevista On Demand, donde virtualmente te hacemos una prueba real de entrevista. Nuestro consultor revisa la entrevista y te brinda una nueva retroalimentación. Tiempo estimado de duración 2 horas entre tu prueba y el trabajo del consultor.

3
Sesión 3, hacemos un juego de roles final donde debes utilizar toda la retroalimentación que anteriormente te dio en consultor y al final del ejercicio se hacen las recomendaciones finales. Tiempo estimado de duración 2 Horas.

Al final te habrás enfrentado a diferentes estilos, afianzarás tus fortalezas y habilidades, y lo mejor te sentirás más seguro para enfrentar este reto de manera exitosa.