NOSOTROS


En Vantage Point nos especializamos en ayudarte a mejorar tus habilidades en la vida laboral.

Vantage Point se ha propuesto ser tu ventana al interior de los temas de recursos humanos, temas que varios de nosotros como profesionales tenemos que afrontar, pero para los cuales pocas veces estamos preparados. Por ejemplo, una promoción que nos es esquiva, un proceso de selección que no sabemos cómo manejar, una hoja de vida/résumé/ currículo (CV/ HV) que no vende, brindar a un colaborador una retroalimentación efectiva o entrevistar como líder a otro profesional.

Qué ofrecemos

Vantage Point brinda pautas, consideraciones y guía en temas de Recursos Humanos (búsqueda laboral, negociación salarial, proyecto laboral) aplicados a la empresa privada colombiana. ¡Aprende a controlar aquellas variables que tienes a tu alcance y que puedes poner a tu favor!

Experiencia

Con 3 años en el mercado, Vantage Point suma la experiencia de su colectivo de profesionales en diferentes áreas y múltiples experiencias, que aportan de manera integral para que puedas conseguir un mejor trabajo o dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional.