LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

  • Robinson Herreño
    “Me gustaría recomendarles los servicios de la empresa Vantage Point. Esta empresa esta conformada por un equipo de profesionales que se caracterizan por su cumplimiento, entrega y capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa que contrata sus servicios”
    Robinson Herreño
    Human Resources Recruiter en H&M
  • Luis Eduardo L.
    “Tuve la oportunidad de ser asesorado por Leda Acosta a través de su compañía Vantage Point, para la elaboración de hoja de vida y el manejo de entrevistas laborales ejecutivas. Su asesoría y acompañamiento me permitió rediseñar mi currículo, para precisar el énfasis en la oferta de mis servicios profesionales mediante un modelo moderno y competitivo. Nuestra sesión de trabajo para entrevistas permitió que construyera una forma de presentación y marca personal precisa y directa. Recomiendo su portafolio de servicios tanto para personas como para compañías”.
    Luis Eduardo L.
    Finanzas, riesgos y control Interno.
  • Natalia Mejía Mejía
    “Recomiendo altamente a Leda y su empresa Vantage Point, me ayudaron hace un tiempo a actualizar mi hoja de vida y me prepararon para realizar entrevistas efectivas, lo cual fue de gran utilidad para encontrar el trabajo ideal para mí! Son muy profesionales y adorables!"
    Natalia Mejía Mejía
    Director Nacional de Ventas
  • Melissa Castro Díaz
    “Leda es una persona muy carismática que posee todo el conocimiento en su área y logró ayudarme a potencializar mis habilidades para sacar lo mejor de mi en cada proceso de selección que tuve. Siempre estuvo muy pendiente de mi en cada uno de mis procesos y estoy segura que gracias a ella reduje mi tiempo de búsqueda laboral”.
    Melissa Castro Díaz
    Especialista en Marketing | Marketing de Consumo Masivo